viernes, 18 de noviembre de 2011

curiosidad

he tenido mucha curiosidad y estoy seguro que si hay vida humana en otra galaxia tal vez, en otro sistema solar, en un muy lejjano mas alla, estoy seguro que si hay un planeta tierra 2 o 3, o tal vez somos el planeta tierra 20 o 200000000000, no se, pero es una curiosidad que he tenido toda mi vida, y que se que desafortunadamente, me ire de este mundo sin saber la realidad de lo que es en realidad nuestro espacio, y hablo de espacio, todo el espacio del universooo...................

4 comentarios:

  1. Lo que son las coincidencias. He encontrado tu blog de casualidad y resulta que utilizas el mismo fondo que yo en el mío y que, además, tu única entrada la escribiste el día de mi cumpleaños. Curioso.

    ResponderEliminar
  2. claro, una gran coinsidencia.... este mundo esta lleno de sorpresas y habilidades.... poco a poco se descubren mas cosas....

    ResponderEliminar
  3. Y nos morimos perdidos, en un espacio tan pequeño, al mirar desde nuestra diminuta condición, la inmensidad del espacio infinito.
    Saludos desde México, Distrito Federal.

    ResponderEliminar
  4. Leí tu artículo, creo que me gusta mucho su estilo de escritura. También le gusta el diseño del blog.
    Camisetas de futbol .....

    ResponderEliminar